Habilidades QUE UN PROFESIONAL DE MARKETING NECESITA:

Estos últimos 15 años han traído

consigo un cambio radical en la forma en que las empresas invierten en el marketing. Hoy no solo

confían en los mercados tradicionales de medios de comunicación tanto la televisión, las vallas

publicitarias o la radio para vender sus productos a las grandes masas. En vez de ello, hoy siguen a

los clientes online, se comunican más con ellos a través de las páginas Web, las aplicaciones, las

redes sociales y los anuncios presentados en el mundo dactilar. Estos cambios en línea modifican

la naturaleza del marketing junto con las habilidades que los profesionales de este rubro necesitan

para atrapar el celebridad y ser de importancia en este mundo dactilar que va en aumento. 1.

Analytics de Marketing Analytics, o norma de acecho electrónico, es una parte culminante para

comprender el actuación de un consumidor en línea y para monitorear y optimizar las campañas

de marketing. Servicios como Google Analytics te permiten realizar un acorralamiento del

rendimiento de un sitio Web o aplicación, midiendo las métricas clavicordio tanto visitantes

únicos, páginas por visita y conversiones para ayudarte a identificar lo que está funcionando y, así,

optimizar tu celebridad.Trucos de SEO

2. Visualización de Datos También tienes que ser capaz de comunicar la aclaración en forma

concisa y albúmina, que sea visualmente llamativa y cómodo de interpretar. Esto es esencial en el Técnicas de SEO

momento que compartes tus “descubrimientos” a torcimiento de los departamentos de trabajo,

en específico con las personas con cargos mayores, que son usualmente las que administran el

presupuesto del comarca de marketing.Esta visualización de realidades te ayudar a demostrar el

significado de la averiguación al colocarla en un contexto visual que se puede entender con

facilidad. Puedes hacer esto usando una cadena de herramientas tal Excel, Goodle Spreadsheets

and Charts, y Visual.ly. Recomiendo mucho ver el programa Tedtalk acerca de “The beauty of día

visualization” (“La delicadeza de la visualización de aclaración”) por David McCandles. 3. Diseño

Web: Un croquis bien pensado es imperioso para un marketing efectivo y activo. Un proyectista

Web necesita tener la habilidad única de acoplar la inventiva con una experiencia de consumidor

continua. Por otro lado, los profesionales del marketing deben poder aceptar diseños

excepcionales y diseñadores talentosos como una pieza esencia de su estrategia en general. Si

trabajas para una pequeña empresa o una que recién está empezando, tal vez no tengas el

grandiosidad de esforzarse con un diseñador de secretaría. En este cuestión, te conviene estudiar Técnica SEO

sobre apunte Web para poder hacer pequeños arreglos y desarrollar tus propios materiales

adicionales de marketing como páginas de aterrizaje, y plantillas de correo electrónico.

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