Herramientas NECESARIAS PARA UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO ONLINE:

Open site explorer:

Esta es tal ejemplo de una útil específica para detallar los enlaces de una hoja web. En la estrategia

Catedral para un futuro proyecto, es quid comparar los enlaces importantes que poseen los

competidores. Eso ahorra mucho trabajo de encuesta. Alexa: Cuando se investiga un mercado

online, el volumen de visitas que podríamos llegar a obtener es un indicador relevante porque así

podríamos hacer una 1a estimación de ventas. Si analizamos en alexa páginas web de un división Trucos de SEO

veremos un ranking en españa y un ranking general. Con eso, hoy puedes sacar una aproximación.

También da otros datos, no desmesurado fiables, sobre % de rebote, páginas vistas y palabras quid

importantes. Como ya he comentado, las herramientas son un “activo” irrenunciable. Estas son

algunas de las que yo considero necesarias para la indagación de un mercado online: “Google

keyword tool”: Las palabras clave más buscadas en los buscadores es uno de los elementos más

importantes actualmente que nos da información sobre las necesidades reales de los usuarios y

con ello igualmente podremos hacer una 1a estimación del volumen de tráfico que podemos

captar de dichas palabras quid. Con esta útil podremos hacer un veteado sobre las palabras

combinación más relevantes para un negocio (a priori). “Keyword tool de Seochat”: Es cierto que

con google ya tienes una porción importante en cuanto al estudio de palabras clavicordio pero no Técnicas de SEO

está de más escrutar en otras plataformas importantes tal Amazon, Youtube o Bing por ejemplo.

Más sentido va a tener si quieres explorar mercados en los que google no tiene el 95% de parte de Técnica SEO

búsquedas tanto en España. Semrush: Esta es acaso, bajo mi punto de vista, la útil esencia para

explorar a tus posibles competidores. Con ella puedes ver todas las palabras clavicordio que están

utilizando para google adwords y el listado de palabras clave que aportan tráfico para Seo. No sólo

eso, sino que incluso podrás ver las posiciones de esas palabras quid en google con el número de

visitas que dirige cada una de ellas. Google trends: Esta material la utilizaremos para detectar

tendencias de búsqueda por un lado, y además para decidir en medio de dos palabras clave con

estadísticas muy parecidas en en qué grado a número de búsquedas mensuales en google y

resultados indexados con esa palabra quid. Esto asistencia a manifestar posibles errores de pericia.

Herramientas de monitorización en redes sociales tal “Topsy” o “Socialmention”: Estas dos

cabalmente tienen una exégesis gratuita en la que podemos obtener datos valiosos aun si

queremos sacar informes completos hay que ir a otras herramientas de pago como “Radian 6″.

Todo esto lo utilizaremos para averiguar todo lo que se dice en redes sociales, blogs y medios

online sobre las palabras cifra que deseemos, la marca o empresa de un contrincante o nuestra

marca propia. No sólo ver las menciones sino también detallar el “sentiment” de una marca por

ejemplo (% de ilustración positivos, negativos o neutros).

from Tumblr http://arthuryoshioka787.tumblr.com/post/122098220262

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